Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los lineamientos de la comunidad?
¿Cómo me registro?
En la parte superior izquierda encontrarás la opción de Membresías, elige la que más te agrade, posteriormente debes iniciar sesión o registrarte para proceder con el pago y listo. Quedarás inscrito y podrás disfrutar de todos los beneficios de pertenecer a la comunidad CONECTA.
¿Cuándo son los próximos eventos?
Puedes consultar la agenda dentro del apartado Próximos Eventos, ubicado en la parte inferior.
¿Qué incluye mi membresía?
Te invitamos a consultar el apartado de "Membresías" ubicado en la parte superior derecha, cada una te brinda distintos beneficios.
Quiero personalizar mi factura
¿Cómo cancelo mi membresía recurrente?
Si eres estudiante UTEL, por favor solicita a tu tutor la cancelación de la membresía.
Si eres connecter y no perteneces a UTEL una vez realizado el cargo no hay devoluciones, no importa que se haya hecho uso del servicio o no. En este caso por favor escríbenos con anticipación a [email protected] para darte asistencia personalizada. Así puedes cancelar tu membresía en el momento que desees.
¿Necesitas ayuda?
Envía un correo a: [email protected] y el equipo de Conecta se pondrá en contacto contigo.
Estamos aquí para ayudarte. ¡Escríbenos 💌!
¡Enviado!