Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los lineamientos de la comunidad?

1. Somos amables.
En nuestra comunicación e interacciones con los demás miembros de la comunidad. Nunca sabemos quién está pasando por un mal día o momento y este puede ser un gran espacio para apoyarnos.

2. Somos honestos.
Con nuestras experiencias, perspectivas y comunicaciones. 

3. Somos respetuosos.
Con nosotros mismos y con los demás. Cumplimos con nuestros compromisos y nos apoyamos para crecer.

4. Somos curiosos.
La curiosidad nos permite explorar el mundo y ganar nuevas perspectivas. 

5. Compartimos y construimos.
Una manera de crecer juntos es compartir nuestras experiencias y conocimientos. ¡Juntos generamos más valor!

6. Damos antes de recibir.
Si necesitas algo, intenta ayudar a alguien antes. ¡Esto ayudará a que más manos quieran apoyarte!

7. Tenemos iniciativa.
Proponemos ideas nuevas y nos convertimos en el cambio que queremos ver en el mundo y en nuestra comunidad. 

8. Celebramos.
Cuando uno en la comunidad gana, todos ganamos con sus logros y nuevas experiencias.

¿Cómo me registro?

En la parte superior izquierda encontrarás la opción de Membresías, elige la que más te agrade, posteriormente debes iniciar sesión o registrarte para proceder con el pago y listo. Quedarás inscrito y podrás disfrutar de todos los beneficios de pertenecer a la comunidad CONECTA.

¿Cuándo son los próximos eventos?

Puedes consultar la agenda dentro del apartado Próximos Eventos, ubicado en la parte inferior.

¿Qué incluye mi membresía?

Te invitamos a consultar el apartado de "Membresías" ubicado en la parte superior derecha, cada una te brinda distintos beneficios. 

Quiero personalizar mi factura

Cada vez que se efectúa un pago creamos factura genérica. Si necesitas personalizar la factura con tus datos fiscales por favor escríbenos a [email protected] solicitándola.

¿Cómo cancelo mi membresía recurrente?

Si eres estudiante UTEL, por favor solicita a tu tutor la cancelación de la membresía.
Si eres connecter y no perteneces a UTEL una vez realizado el cargo no hay devoluciones, no importa que se haya hecho uso del servicio o no. En este caso por favor escríbenos con anticipación a [email protected] para darte asistencia personalizada. Así puedes cancelar tu membresía en el momento que desees.

¿Necesitas ayuda?

Envía un correo a: [email protected] y el equipo de Conecta se pondrá en contacto contigo.

Estamos aquí para ayudarte. ¡Escríbenos 💌!

Deja tus datos y pronto te contactaremos.
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Tu mensaje
¡Enviado!