Conoce a los Coaches Conecta

¡Nuestros coaches están especializados en potenciar tus capacidades personales para convertirte en el mejor profesional!
Coach Profesional Certificado por la ICF (International Coach Federation)

Oscar Corona

Especializado en alineación estratégica, transformación de equipos de alto rendimiento, re-skilling, up-skilling y coaching ejecutivo. Obtuvo el grado de maestría en Desarrollo del Potencial Humano y Organizacional por la Universidad de Londres. 

Facilita procesos de coaching y mentoring para ejecutivos de niveles gerenciales y directivos en el sector empresarial, educativo y de retail mexicano.
Desde el 2021 es consultor, asesor de Utel Conecta y coordinador de las Mentorías y Coaches Conecta.
Write your awesome label here.
Mtra. en Desarrollo Humano y Organizacional por la Universidad de Londres.

Vero Saldaña

Cuenta con más de 14 años de experiencia profesional, ha sido co-creadora de programas de desarrollo de talento para personas con alto potencial en empresas trasnacionales.
Es apasionada de la gestión emocional, muestra al mundo el poder de las generadoras de energía, enseñando cómo utilizar el potencial emocional a su favor. Desde el 2022 hace parte de los Coach Conecta en las Mentorías Conecta.
Write your awesome label here.
Coach Asociada y Certificada de ICF.

Natali González

Es consultora apasionada y comprometida, enfocada en trabajar con individuos y organizaciones para que logren resultados consistentes y superiores a través de la implementación sistemática de la evolución del pensamiento y comportamiento.
Write your awesome label here.
COACH CERTIFICADo DE ICF.

Ulises Urquieta

Experto en gestión del cambio, desarrollo organizacional. Business Coach con más de 300 horas de vuelo. Ha seguido la transformación de al menos 5000 colaboradores en empresas públicas y privadas en talleres y cursos. Dentro de su experiencia ha enseñado al menos a 1500 estudiantes de posgrado.
Write your awesome label here.

Nuestros valores

Queremos que entrenes las habilidades de vida que te sirven para tu profesión en comunidad.
Esta comunidad busca detonar conversaciones para que alcances el éxito profesional, conozcas a personas afines y lleves tus ideas al próximo nivel.
  • Somos honestos. Con nuestras experiencias, perspectivas y comunicaciones. 
  • Somos respetuosos. Cumplimos con nuestros compromisos y nos apoyamos para crecer.
  • Somos curiosos. La curiosidad nos permite explorar el mundo y ganar nuevas perspectivas. 
  • Compartimos y construimos.  ¡Juntos somos capaces de algo inimaginable!
  • Tenemos iniciativa. Proponemos ideas nuevas y nos convertimos en el cambio que queremos ver en el mundo y en nuestra comunidad.