¡Conéctate!

En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para estar al día y aprovechar al máximo la comunidad y nuestras actividades. 

👋🏽 ¡Hola Conecter! 🙂

Queremos que aproveches al máximo este espacio y para ello, te dejamos información importante, así como una pequeña guía con las primeras acciones que te ayudarán a conectar mejor con la comunidad.

Nuestra misión

En Utel Conecta queremos acompañarte con una comunidad de profesionales, respaldada por coaches para que hagas crecer tu red de contactos, tus habilidades de colaboración y construyas tu camino al éxito. 

Nuestra guía de comunidad 

  1. Somos amables. En nuestra comunicación e interacciones con los demás miembros de la comunidad. Nunca sabemos quién está pasando por un mal día o momento y este puede ser un gran espacio para apoyarnos. 

  2. Somos honestos. Con nuestras experiencias, perspectivas y comunicaciones. 

  3. Somos respetuosos. Con nosotros mismos y con los demás. Las faltas de respeto hacia cualquier miembro de la comunidad, no tienen cabida en este espacio. 

  4. Somos curiosos. La curiosidad nos permite explorar el mundo y ganar nuevas perspectivas. 

  5. Compartimos y construimos. Una manera de crecer juntos es compartir nuestras experiencias y conocimientos. ¡Juntos generamos más valor!

  6. Damos antes de recibir. Si necesitas algo, intenta ayudar a alguien antes. ¡Esto ayudará a que más manos quieran apoyarte!

  7. Tenemos iniciativa. Proponemos ideas nuevas y nos convertimos en el cambio que queremos ver en el mundo y en nuestra comunidad. 

  8. Celebramos. Cuando uno en la comunidad gana, todos ganamos con sus logros y nuevas experiencias.

Tu primer mes como Conecter

1. Personaliza tu perfil 

Sube tu foto de perfil, escribe los puntos más importantes de tu biografía y vincula tus redes sociales para generar conexiones ágiles.

2. Preséntate con la comunidad 

Déjanos saber desde dónde te conectas, qué es lo que te interesa a nivel profesional y personal. Si quieres contribuir a otros Conecters con experiencias, recomendaciones o libros,
¡no olvides incluirlo!

3. Revisa la agenda

Súmalas a tu calendario y está pendiente de lo que se viene. ¡Cada mes tenemos actividades nuevas para ti!

 4. Enriquece a la comunidad  

Escribiendo posts para nuestro blog, comentando en las publicaciones de otros (incluyendo nuestros blogs) y sugiriéndonos contenido de valor para contemplarlo e incluirlo en las próximas publicaciones. 

Revive lo mejor de Espacio Conecta

Recibe información relevante

Suscríbete a nuestro newsletter semanal.

Sin obligaciones, cancela en cualquier momento.
¡Listo!
Al suscribirte estás aceptando nuestra Política de Privacidad
Write your awesome label here.